Información básica

Ir abajo

Información básica

Mensaje  Stil el Dom 16 Nov 2008, 02:55

Información general de la partida.


FECHA:

Del 06 al 08 de Marzo de 2009. La partida empezaría el viernes por la tarde, y terminaría el domingo a mediodía. Si hubiera cualquier tipo de problema con los horarios por favor contactad con la Organización lo antes posible.


PRECIO:

70 euros, que incluye:

- Transporte de ida y vuelta hasta la Vila Universitaria (En coche o en autobús, en función del número exacto de participantes).
- Alojamiento (2 noches completas).
- Dietas (2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas).
- Plaza en la partida.
- Atrezzo extra (Suministrado por la organización).


LUGAR PARTIDA:

Casa de colònies Teresa Espona.
Viladrau (Osona).
A unos 60 km de la UAB.


PAGO:

La partida se puede pagar en dos plazos:

El primero, de 35 euros, a pagar antes del viernes 19 de diciembre de 2008.
El segundo, también de 35 euros, a pagar antes del viernes 6 de febrero de 2009.

Cada pago se efectuara en la cuenta de "La Caixa" 2100-2382-81-0100060876, indicando en el concepto el nombre y apellidos del jugador.

También existe la opción de pagar en metálico (importe exacto, por favor; no se devuelve cambio) en el piso B302 de la Vila Universitària de la UAB, preguntando por "Pin" o "Guillem". También es posible realizar el pago en el Club de Rol de la Vila, cada martes a partir de las 22:00h, en la sala del Bloque B del Club de Residents de la Vila Universitària de la UAB, preguntando por la Organización de 1651.


CONTACTO:

1651.organitzacio@gmail.com

660963702 preguntando por Eric

También, evidentemente, a través de este foro, www.1651.forosactivos.net


HORA DE SALIDA:

Por determinar. (entre las 16:00 y las 18:00 horas).


NOTA IMPORTANTE:

En casos particulares, el precio es negociable: cualquier aportación o ayuda por parte de un jugador a la Organización (Atrezzo y transporte, básicamente) pueden influir en el precio final. En cualquier caso, y mientras no se diga lo contrario, el primer plazo debe pagarse completo. Poneos en contacto con la Organización para discutir cada caso en particular.


Última edición por Stil el Vie 06 Feb 2009, 11:19, editado 1 vez
avatar
Stil

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos

Mensaje  Dos el Sáb 13 Dic 2008, 23:48

NOTA:

El primer pago es necesario para determinar si van a asistir un número minimo de jugadores a la partida (20), y así poder dar la paga y señal de la casa dónde vamos a jugar. En el caso que terminado el tiempo del primer plazo no hayan ingresado el dinero el número mínimo de jugadores la partida se vería suspendida o cambiada de fecha y, claro está, se devolvería el dinero a los que hubieran pagado.

Por otra parte, si pasado el primer plazo con el número mínimo de jugadores apuntados hay alguien que no reservó plaza y decide apuntarse, puede hacerlo hasta que termine el segundo plazo. Después de la finalización del segundo plazo no se garantiza un personaje en la partida.

Si después del primer plazo la partida se lleva a cabo y un jugador que ha pagado la primera parte (o las dos) decide o por causas mayores no puede asistir al evento, no se garantiza que su dinero sea devuelto, puesto que al pagar el primer plazo se entiende que uno se está comprometiendo a participar de él.

-----

Aprovechamos, también, para recordar que el primer plazo de pago termina el siguiente viernes.
avatar
Dos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Transporte

Mensaje  Dos el Vie 16 Ene 2009, 03:21

Con el objetivo de recortar costes del presupuesto, la organización decidió que el transporte se realizaría en coches particulares de los jugadores.

Necesitamos de voluntarios que puedan usar sus vehículos para acompañar al resto de jugadores.

Los jugadores que traigan su vehículo y ayuden a transportar jugadores y/o material de partida (tanto de ida como de vuelta) pagarán 20€ menos del coste total de la misma (por lo tanto solo 50€). Los costes de combustible (la autopista es gratis en el tramo que la usamos) correrán a cargo del conductor de dicho vehículo. Si estás dispuesto a colaborar en este aspecto, ponte en contacto con la organización e indícanoslo específicamente.

Obviamente el número de colaboradores de transporte es limitado y será proporcional al número de jugadores final apuntados en la partida.
Se establecerá un orden de prioridad de colaboradores en función del orden de las peticiones que nos hagáis hecho. Una semana antes de la celebración de la partida os confirmaremos la prescindencia o la necesidad de vuestro vehículo.

Número actual de vehículos necesarios (16/02/09): 6
Número actual de vehículos reservados: 5
Sky
Susanna
Bargès
Edu
Aida
avatar
Dos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información básica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.