¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menús de la partida

Ir abajo

Menús de la partida Empty Menús de la partida

Mensaje  Stil Sáb 31 Ene 2009, 20:58

Desde la organización consideramos que, de cara a ajustar lo máximo posible el presupuesto y, sobretodo, satisfacer lo máximo posible a los jugadores, sería interesante publicar con antelación el menú que tenemos previsto para la partida. Os copiamos, pues, lo que a día de hoy planteamos como tal:

Aprovechamos para comentaros que, excepto la cena del sábado, las comidas no serán dentro de partida; es decir, que no será necesario interpretar durante las comidas (principalmente, porque por experiencia consideramos que ciertas situaciones que se pueden dar, como que Felipe IV tenga que esperar su turno para conseguir un plato de arroz detrás del último mendigo de Castilla, no tiene mucho de interpretado).


Cena del Viernes:
Sopa (Con caldo casero, eso si)
Tortilla de espinacas.
Bebida, postre y pan.

Almuerzo del sabado:
Leche, zumo de frutas, bolleria (Sobaos, madalenas,...) y galletas. También habrá cacao soluble (Nesquick o parecido), azucar, café y sacarina.

Comida del sabado:
Macarrones con tomate, atún y queso gratinado.
Bebida, postre y pan.

Cena del sabado:
Nobles: Crema de champiñones y pollo al vino. Vino, pan y postre.
Plebeyos: Samfaina y pollo asado. Cerveza, pan y postre.

Almuerzo del Domingo:
Ídem que el sabado.

Comida del domingo:
Ensalada de arroz.
Bebida, postre y pan.


Antes que nada, nos gustaría pedir que los que acostumbréis a beber en las comidas (Vino o cerveza) nos lo comentaís, pues intentaremos ajustar la cantidad de ambos que vayamos a comprar.

Por otro lado, agradeceríamos que nos comentárais qualquier posible problema con las comidas: No solo si tenéis alguna particularidad alimentaria que debamos tener en cuenta (Régimen, alérgia, lo que sea); también agradeceremos cualquier sugerencia que queráis hacer, de cara a ajustar a vuestro gusto lo que vayamos a hacer. Podéis hacerlo aqui, por mail, o en persona, que es como más íntimo.

Muchas gracias.
Stil
Stil

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Menús de la partida Empty Re: Menús de la partida

Mensaje  Stil Miér 04 Feb 2009, 10:08

Aprovechamos para comentaros que, en principio, y por petición popular, vamos a ofrecer la opción de decantarse por una variante vegetariana del menú. Los jugadores interesados, por favor, que lo comenten a la organización, de cara a poder organizarnos.
Stil
Stil

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.