¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

+7
Olivares, Olivares
corredordetunel
angelika
Muadhip
ReinaCnl
Justarius
Sky
11 participantes

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Sky Lun 09 Mar 2009, 07:36

Me lo he pasado en grande.

Gracias a los jugadores, pnjs y sobre todo a los másters (esos abnegados trabajadores).

En fin, que este rev no lo olvidaré fácilmente, no sólo por mi ficha, sino por la complejidad de poner algo tan surreal como extraterrestres! Es una idea muy original!

Y eso... que gracias a todo el mundo!

Y que ET os acompañe... Razz

UN BESAZO
Giralda, Jefa de cocina (de quién, no estoy segura...)

PD: la cena para cuando?? I love you
Sky
Sky

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.karmina.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Justarius Lun 09 Mar 2009, 15:12

Bueno, ahora mismo estoy sentado delante del ordenador y con unas agujetas importantes, intentando volver a la realidad y intentando olvidar el acento francés a la hora de hablar Suspect Suspect Suspect
Me lo he pasado en grande y, como sky, me llevo un muy buen recuerdo de este ReV afro afro afro
Primero quería hacer extensiva la felicitación a todo el mundo, especialmente a los másters, que necesitarán recuperar, creo, bastantes horas de sueño. Un gran trabajo, mis más sinceras felicitaciones. Espero que, si no es ahora mismo, dentro de poco tiempo os vuelvan las ganas de volver a organizar otro ReV bounce bounce bounce
Gracias a mi hijo extraterrestre por acompañarme y aguantar mis desvaríos varios albino albino
A los nobles por nombrarme alguacil de la isla de los Faisanes, estoy seguro de que nadie había ostentado nunca este cargo XD XD XD Y aún más, gracias por aceptarme como miembro de la comisión mixta nobleza-pueblo para investigar los raros acontecimientos de esos días. Gracias a ellos conseguí relacionarme más con la nobleza que con el pueblo affraid affraid affraid
A los másters (otra vez) por dejarme interpretar unos pnj tan divertidos.
A don Juan José de Austria (El señor de las zanahorias) por nombrarme su guardia personal y permitirme acompañarle hasta su tierra y adjudicarme un sueldo mensual digno de mi cargo (aún nos falta acabar de concretar el número de zanahorias mensuales). Espero que volvamos a vernos en el próximo ReV Very Happy
Al conde duque de olivares también por confiar en mi ¿criterio? y espero que cumpla su promesa de mandar a mi hijo al frente de los tercios en Flandes (seguro que ahí no han visto nunca luchar a un extraterrestre con espada y arcabuz XD XD XD)
A Charles IV por seguirme la corriente con mis desvaríos, por su interés en mis investigaciones, pero sobretodo por su gran papel como Ramona, la mujer invisible, tristemente asesinada por el malvado Turenne.
Obviamente a Turenne por compartir conmigo los interrogatorios de Ramona y por desplegar un ejército en la frontera para combatir a los hombres y mujeres invisibles.
A Vittoria por llamar a la inquisición (sin ella no habríamos podido embarazar a las monjas extraterrestres).
Al Gran Condé por aguantar a su hijo-perro (arf, arf geek geek geek ). Aún no sé como no le cogió un ataque al corazón durante la cena del sábado.
A las monjas extraterrestres por...... ser monjas extraterrestres (la cara que se me quedó cuando me lo dijeron los másters al final de la partida no tenía precio)
Finalmente, gracias al pueblo por olvidarse de mi trepanación scratch scratch scratch y por ayudarme en mis investigaciones como alguacil de la isla lol! lol! lol!

En resumen, gracias a todos por un fin de semana inolvidable jocolor jocolor jocolor

Espero veros a todos en la cena post partida !!!!!

Antón (o Antoine) alferez de la tercera compañía del tercio español de Flandes a las órdenes del general Espínola, alguacil de la isla de los Faisanes, miembro de la comisión mixta nobleza-pueblo y guardia personal de su excelencia Don Juan José de Austria.

Justarius

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  ReinaCnl Lun 09 Mar 2009, 17:53

Pues va a ser que sí. Muchísimas gracias a todos y todas por un fin de semana tan divertido y por haberle echado tantas ganas a vuestros personajes. Pero, sobretodo, muchas gracias a los masters por haberlo hecho posible, que me consta que no fue fácil, que dedicaron muchas horas, días y meses y toda la energía de que disponían. Gracias por haber superado las dificultades y el recorte a última hora de jugadores y haberos currado un rev tan genial. Os apunto en mi lista de masters favoritos ^^

Madeleine de Scudery (escritora y pintora)

p.d. ¡¡A subir fotos!!

ReinaCnl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Muadhip Mar 10 Mar 2009, 10:12

como siempre no soy el primero en poner comentarios i adulaciones, pero me consta que tampoco sere el ultimo Razz Razz .

Pues solo quiero decir que ha sido un fin de seman excelente como de costumbre quando uno disfruta de la compañia de todos ustedes , masters, jugadores, extraterrestres.. en serio extraterrestres??? WTF???? cyclops cyclops alien

y ya que estamos quiero hacer gran incapies , INCAPiÉ!!!, en lo que para mi fueron los mejores momentos, empezando como no por la cena "in game" en la que no falto nada, la imagen de menstru lamiendo el plato no se me olvidara con facilidad, en especial kuando coja un plato en el piso para cenar. decir lo mismo de natalia i su complejo de paloma, va a llover que los pajaros vuelan bajo. las reacciones del gran conde a semegantes locuras i su reaparicion en escena despues de ver a los 3000 hombres ¿invisibles? de Turenne. mis mas especiales alavanzas a vittoria por la gran interpretacion de su preocupante enfermedad y el llamamiento a "la santa", me lo pase en grande como torturador i espero k mis victimas tambien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil i ya puestos a hablar de cosas invisibles pues ole! ramona cheers cheers , ver suvir a un jugador al desvan pidiendo no desmadrarse que el techo se hunde no tiene precio.

agradecer a los masters el grandissimo travajo que fue realmente impresionante, hambientacion i personages, su realismo, ... EXTRATERRESTRES???? WTF???? pero bueno no pasa nada Very Happy Very Happy Very Happy puesto k era medio extraterrestre pude escuchar todo lo k se discutia en la partida, lastima k nadie se fijase. una cosita mas tengo la espalda destrozada de tanto autismo xD

i ya para terminar un comentario a esos momentos comikos que nunca dejaran de hacer gracia, las caidas tontas i estupidas,
mazarino number 1 con la perdida de su dignidad
yo mismo creo llevarme el segundo i tercer puesto con la caida del domingo , el pie me duele todavia, i del savado durante el wargame en la que di un par de volteetas , creo k hay un archivo grafico de ese momento.

bueno en definitiva un fantastico rev i una fabuloso fin de semana, un bezaso a todos de los mas grandes i abrazadas

PD: gracias por la pacinecia a akellos k lleve n mi coche se k la vuelta fue un poco durilla pero con resaca i dos horas de sueño es lo que hay

Muadhip

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  angelika Mar 10 Mar 2009, 10:31

Muadhip escribió:tercer puesto con la caida del domingo , el pie me duele todavia, i del savado durante el wargame en la que di un par de volteetas , creo k hay un archivo grafico de ese momento.


Hay archivo gráfico, en principio está tarde saldrá publicado a la luz. Creo que todo el mundo cayo, por algún lado, pero no a todos los vieron, morrazo en el altillo del servicio, caí sobre onofre.


Gracias a todos por los momentos, la novata

angelika

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 40
Localización : Tierras del este

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  corredordetunel Mar 10 Mar 2009, 12:32

Diooos, cuantas caidas hubo en esta partida??

Mil gracias a los masters, por ser de las mejores partidas que he visto. Espero que continueis asi.
En general, gracias a todos, nos vemos en siguientes revs.

Algun dia para cena post partida?
corredordetunel
corredordetunel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Olivares, Olivares Mar 10 Mar 2009, 17:07

Realment, veig que no sóc l'únic que té la sensació d'haver estat una partida amb un "no-se-què" especial.
Serà pel gran treball dels màsters en tots els sentits?
O serà per l'espectacular interpretació, esplèndid vestuari i gran esforç idiomàtic de molts dels jugadors?
Serà per la quantitat de moments inoblidables, tant còmics com dramàtics?
O serà per aquell "Jo mai, mai" a altes hores de la matinada?
També pot ser per la gran i variada quantitat de gent que he conegut i re-conegut...

No sé què serà, però sé que m'enduc grans coses d'aquesta partida

Olivares, Olivares

Olivares, Olivares

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Armand de Gramont Mar 10 Mar 2009, 18:40

Vaja, amb tot el què s'ha dit crec que ja no puc afegir res! Espero que ens trobem tots a la pròxima ReV en breu!

Per cert, em van dir que en Mazarino va demanar les fotos i jo estava a la parra aixì que quan em sigui possible penjaré un enllaç aquí perquè les tingueu tots. Ja aviso que no son més de vint fotos, pero alguna que altra hi ha que val la pena.

Armand de Gramont

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Que seraaaa seraaaa.... la li lo lo liiii lo liiiii Una partida genial!

Mensaje  Mireia Mar 10 Mar 2009, 22:20

Vittoria, ex-sifilítica es paseja pels giardinos del limbe en plena primavera emergent tot i que una mica freda Wink amb una fusta a la ma Wink tot tararejant... ( ho sento em vaig criar als 80 )...

...Y LOS MUERTOS AQUÍ LO PASAMOS MUY BIEN ENTRE FLOOOORESSSS DE COLOREEESSSSS.. ninoninononiiiii ninoniiiinononiiii...

Feia moooolt de temps que no m'ho passava tant i tant be! Gràcies a tots i totes. Una partida rodona rodona, de les que es recorden amb nostàlgia sana.
Sergi, estic d'acord amb tu. Un no-se-que molt especial. Molt bones energies i molt bones vibracions. Això és el més important. Per cert un Luis de Haro magnífic. Sobri..., seriós...,intimidaves i tot. chapó!

Gràcies masters per convocar a tota aquesta colla de bones persones.

Si és que no hi ha hagut un sol moment que no hagi passat res emocionant, entretingut i ja no us dic còmic...

Tema jo mai mai... corramos un estúpido velo...Tela tela. jajajaja

Mazzarino rino... Deixa't estar que la caiguda va ser molt glamorosa. T'ho diu la Vittoria.
És admirable Pin les forces que vas avocar-hi per a que tot anés bé. Ha valgut molt la pena sincerament.

Dos! Que t'haig de dir que no t'hagi dit ja. Us heu currat una molt bona partida i aquí teniu el resultat... Tant de bo en feu moltes com aquesta perquè m'hi veureu fent l'animal com acostumo.Una abraçadeta i un petonet.

Eric!!!. No m'ho tinguis en compte però et recordo amb una floreta al pit i un llacet vermell. jajajajajaja. moltes gràcies per alimentar-nos tant bé. I amb tant de carinyo!!!

Us felicito a tots per les boníssimes interpretacions que heu fet. "spettaculare".

Menstru! fins i tot torturant ets tot rialla. buf! buf! encara ric de com menjàveu...

A les moges... nyigo nyigo nyigo. i que visquin els xoriços! i el pa amb tomàquet!. Em vau fer riure molt.

Jandro... Has brodat el personatge. Em va encantar el teu "saber fer" i el teu accent... No em tinguis massa en compte la meva traició. Reaccions desesperades d'una moribunda... Què hi farem.

Biondo protestant! ( en italià: ros protestant! ). Sento haver-te trencat la fusta. Ja em passa de vegades... una mica manasses què hi farem.em reitero amb la cara de hamster acollodit quan se't van tirar tots els espanyols a sobre. molt bona la teva interpretació.

Condé!. Ese hombre hojalata!!!! Quin estil i quin francés més elaborat!. Grans moments, polítics i bèl.lics i millors converses. Gràcies per tot Kaze. T'en dec una! Wink. Me'n recordo.

Ai! Don Juan! Don Juan! Il mio Don Giovanni. Perquè! perquè!... Això em passa per posar-li els cuernus al meu marit... Millor no en parlem del meu marit... Moltes felicitats per la teva entrada estelar al món del rol. Escolta això: Una vegada hi entres costa molt renunciar-hi. S'obre tot un món de cop i volta. Segur que em doneu la raó.

Sky i Helena! M'heu fet sentir com a casa. Ja m'enteneu. petons i abraçades de les meves!. la proxima porto un cançoner! Smile

Uf! Quina crònica emotiva... Si us n'heu cansat deixeu de llegir i envieu-me a fer punyetes! Tranquils...

MERAVELLOSA PARELLA DE DONES FRANCESES!. Belles, cultes, intel.ligents i sobretot molt humanes. Nois! preneu nota! això és el progrés!. QUE VISQUI L'AMOR! esclar que si. Ingenuia de mi no ho vaig pillar. jajajaja.

A la meva jendra li desitjo la millor de les felicitats i li recomano que li foti canya al meu fill que s'ha quedar sense " mamma". Ho vas fer molt i molt be...

Bé, no m'allargo més ...ha quedat clar que ha estat un gran cap de setmana.Gràcies a tots!.
Ara només falta un bon sopar perquè la cosa no decaigui i friquejem com cal.

Un petó ben gros!.

Mireia.

Mireia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Sky Miér 11 Mar 2009, 01:41

T'has deixat la teva frasse estelar!

POPULOOOO DI FIORENZA, IL MIO ESTIMATO POPULO....

FORNICAREEEEEEEEEEE FORNICARE MOLTO!!!!!!!!

XDDDDDD
Sky
Sky

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.karmina.es

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  ReinaCnl Jue 12 Mar 2009, 19:01

Jejeje, la frase va ser bíblica.

ReinaCnl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  kaze Mar 17 Mar 2009, 16:26

MMMMmm a vere, francament jo venia amb un bon precedent de la sang de la terra, una partida amb mitjans limitadillos (Oh mein gott, armes d'espuma hem tornat al passat!) pero amb un caliu que va conseguir que mho pases tant be com en les primeres partides que un juga, en les que tot es nou i divertit.

Pero aquesta .... bufff. Manzanillo i dos... per ser la primera que montaveu heu fet la millor primera partida que mai he jugat. L'atrezzo suficient (els putos cuadres... hauria dhavermho imaginat xDD), el lloc acertat i per sort la gent ultra atrezzada (tb era una de les meves pors de partida). Coses com lo de Vittoria, com Don Juan de Austria amb el seu porte o com Manzanillo amb el seu tratje +10 a maldad et treien l'alé.

I el treball de fitxes acollonant, no nomes per lo bones que eren si no per lo be que van cuallar. Per altra banda tot un encert de fer la parada del dissabte amb el wargame. La gent es va desestressar, es va picar una mica i es va poder realimentar la partida amb noves informacions. Una idea que al menys a la part noble li va servir moltissim (i per veure imatges com lo de les monjes, encara mes xD)

Els agraiments a cadascu... em farien passarmhi la vida i ademes sempre em sento malament per oblidarme gent despres pero aixi a ull i mes amb la mpessima memoria que tinc pels noms...

Sacarino: Collons, master omnipresent i ademes jugador. Segueixo dient k Macarrillo era un personatge necesari que estigues en integritat en partida, pero vas aguantar estoicament com a master i el diumenge vas recuperar com a jugador. Impresionant, et mereixes un bon descans soldat.

Dos. OMFG, it's god! Angles havies de ser, gran feina tb corrent amunt i avall atenent dubtes i convertint la casa en un lloc habitable en horaris intempestius

Menstru & co, Desde sang de la terra sou per mi el trio de l'humor, brutals, completament brutals. M'encanteu no nomes coma jugadors si no com a paladins del bon rotllo que sou, heu de seguir aixi, gent com vosaltres sou ultranecesaris en akst mon de males gents.

Juan de Austria: Company!! Hauriem d'havernos quedat portugal per nosaltres per ferne carrota-kingdom. Un plaer rolejar amb tu. Si tots els "novatos" ho fessin com tu i amb un atrezzo tant espectacular, serien els alemannys els que es moririen per venir aqui a rolejar i no viceversa.

Madame Vittoria, impresive el tratje, els moments de interpretació, les mirades creuades en certs moments i les xerrades offgame. Un plaer haverte conegut mes enlla de la trobada ocasional i a vere si aixó segueix ^^

A la deborah i a la lara... xD curiosa combinació, algun dia hi tinc que pensar en altres sentits Razz un plaer rolejar amb vosaltres i a tu lara a vere si set veu mes en societat ^^

Turenne!!!! Tio eres com un germa petit per mi no se perque, tu el que hauries dhaver fet es unirte al carrota-kingdom, que entre tu i jo conqueriem europa en pocs anyets. Si es que mira que fas a un so-cerdot amb nom de pepino... segur que per les nits et tocaba... Razz

Luis de Haro!! Me casun tot, un vot per un quadre, si mho hagues dit ten hagues pillat alguns de portugal... casun lou... xDDDD Curiosa la unitat hispanica durant totes les negociacions per despres convertirnos en un cumul de puñalades traperes xD

A l'Aka per haverme liat en venir aqui en un cap de setmana de masses events tot i no haver rolejat amb ella(grrrrr mira que l'any es llarg)

A tots els que em deixo que son molts, que anire afegint segons recordi i que francament us ho mereixeu.

Salut! I a per la seguent!!


PS: Ja que esteu amb els revs innovadors.. no us heu plantejat ferne un de troglodites? Us ajudo a buscar localitzacions si fa falta, el que sigui!! xD
kaze
kaze

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Mireia Mar 17 Mar 2009, 18:15

PS: Ja que esteu amb els revs innovadors.. no us heu plantejat ferne un de troglodites? Us ajudo a buscar localitzacions si fa falta, el que sigui!! xD ( Kaze )


Kaze!!!! ho vaig proposar el diumenge pel matí abans de les negociacions finals!!! I la gent semblava animada...

Jajajajajaja us ho imagineu??? Tot un rev innovador. La meva intuició em diu que el Menstru i la Natalia no s'hi negarien oi? jajajaja

I ja posats a treballar idiomes... Seria tot un experiment atropològic jajajajajaja

Un petó ben gros per tots!!!

Chi vediamo prontto!!!

Mireia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  kaze Mar 17 Mar 2009, 20:12

Jo considero que es un experiment necesari per la correcta evolucio del rol en viu. Jo us faig les trames Wink
kaze
kaze

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Justarius Mar 17 Mar 2009, 21:39

Unga unga munga chumba chumba!!!!!

Sense cap mena de dubte tot un repte interpretatiu XD XD XD XD. Jo ja m'hi apunto (puc ser el pj inventor de la roda???) What a Face What a Face What a Face What a Face

Justarius

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  angelika Miér 18 Mar 2009, 01:00

I pelicula per veure la del troglodita del ex.beatle que crec que feia riure molt, per adentrarnos en el paper


Per cert les fotos?

angelika

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 40
Localización : Tierras del este

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  N'ala Miér 18 Mar 2009, 12:09

Ja m’imagino fent de troglodites ...

Viure en comunitat, menjar amb les mans, dormir al ras en una cova o pot ser una casa de fang, tenir un parell de persones cuidant del preuat foc Wink, ...
Competir per les preses amb el llops i els ossos (o ser preses d’aquests) ...
Afilar ossos i pedres de sílex (fetes amb silicona), ...
Atretzo imitació de pell i fibres vegetals ...

Haurem inventat el vi i/o la cervesa? ... bueno suposo que si busquem en la bibliografia trobarem alguna beguda fermentada.

Te bona pinta.
N'ala
N'ala

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : A anys llum de la Terra

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.