¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De ReV en ReV y tiro porque me toca

3 participantes

 :: Público

Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Justarius Jue 12 Mar 2009, 13:09

Bueno, ahora que ya hemos vuelto a la realidad (NOOOOOOOOOOO!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ) y todos tenemos ganas de volver a pasar un fin de semana friki (SIIIIIIIIIIIII ,Razz Razz Razz ) alejados de los coches y las ciudades, desde la asociación arda os proponemos otro evento de ReV.

Espero poder veros a todos de nuevo ahí Very Happy Very Happy Very Happy


La Unión de los Reinos: La Decisión.

LA DECISIÓN es la segunda partida de una trilogía llamada La Unión de los Reinos, que tiene lugar en Avelmar, un mundo creado por la Asociación ARDA, la ambientación es fantástico-medieval.

La página web de la asociaciación es www.arda-rev.com


FECHA:

del jueves 30 de Abril hasta el domingo 03 Mayo.


PRECIO:

90 euros que incluyen:

- Transporte de ida y vuelta desde Vila Universitària (campus UAB) hasta lugar de la partida.
- Material complementario partida.
- Alojamiento.
- Dietas (3 desayunos, 3 comidas y 3 cenas).

NOTA: La organización sólo suministrará vino o cerveza en las comidas y las cenas.


LUGAR PARTIDA:

La partida se desarrollará en la casa de colonias CASA SALGAR, en Montsonís (Lleida)


PAGO:

La partida se puede pagar en dos plazos:

El primero, de 45 euros antes del viernes 13 de Marzo.
El segundo, también de 45 euros antes del martes 14 de Abril.

Cada pago se efectuara en la cuenta de Caixa Catalunya 2013-0692-82-0202780736, indicando el nombre y apellidos del jugador.

NOTA: La organización no reconocerá aquellos pagos que no se realicen según lo descrito.


CONTACTO:

www.arda-rev.com
arda.rev@gmail.com

Justarius

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Siiiii siiiiiii Digo Hay! Hay!

Mensaje  Mireia Jue 12 Mar 2009, 21:06

La Sacerdotisa del templo de Buru empieza a despertar de su aletargado reposooooo.

Comprando incienso y velitas nuevas...

Smile

Mireia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Re: De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Sky Vie 13 Mar 2009, 02:49

Encara hi ha temps d'apuntar-m'hi... a mí és que m'encanten els gatots aquest enormes XDDD
Sky
Sky

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.karmina.es

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Re: De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Justarius Vie 13 Mar 2009, 13:00

I tant que hi ha temps!!!! A més a més, ens faria molta il·lusió tornar-vos a veure ben aviat a tots bounce bounce bounce bounce

Si a més, coneixeu algú altre que pogués estar interessat en venir, el rebrem també amb els braços oberts cheers cheers cheers

Podeu registrar-vos al foro www.arda-rev.com i allí plantejar-nos la vostra idea de personatge, així nosaltres podrem arreglar-ho perquè us sentiu el més a gust possible amb el personatge lol! lol! lol!

Justarius

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Re: De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Sky Vie 13 Mar 2009, 15:28

JA M'HE APUNTAAAAAAAAAT ^_^

Miau. cat
Sky
Sky

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.karmina.es

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Re: De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Justarius Vie 13 Mar 2009, 17:13

Oleeeeeeeee alien alien alien alien alien

Ale ara m'heu d'ajudar a convèncer al kaze i a l'aka perquè s'apuntin (muahahahahahahah) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PS: Aka treballa i posa't a fer el projecte, ja saps que no és bo deixar les coses per última hora Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Justarius

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De ReV en ReV y tiro porque me toca Empty Re: De ReV en ReV y tiro porque me toca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Público

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.