Sistema de Combate Dramático-Interpretativo
4 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de Combate Dramático-Interpretativo
Saludos!
No me ha quedado muy claro el sistema de combate que quereis utilizar en la partida, podríais poner un ejemplo? ( con indicaciones "dentro de juego" y "fuera de juego", si pudiera ser )
Un Saludo,
Phantel, amante de la gomaespuma...
No me ha quedado muy claro el sistema de combate que quereis utilizar en la partida, podríais poner un ejemplo? ( con indicaciones "dentro de juego" y "fuera de juego", si pudiera ser )
Un Saludo,
Phantel, amante de la gomaespuma...
Phantel- Mensajes : 1
Re: Sistema de Combate Dramático-Interpretativo
Bueno, la verdad es que aún estamos trabajando en la redacción final del sistema incluyendo, evidentemente, lo concerniente al combate. En cuanto esté listo lo colgaremos, aunque no tardaremos mucho, esperamos.
De hecho, el sistema en si podría explicarse en un solo párrafo, pero es que nos gusta que quede bonito...
En cualquier caso, digamos que el sistema aún está en Coming soon.
De hecho, el sistema en si podría explicarse en un solo párrafo, pero es que nos gusta que quede bonito...
En cualquier caso, digamos que el sistema aún está en Coming soon.
Dos- Mensajes : 61
referente a esto...la verdad esq parece lioso, ya q segun me han comentado el sistema de combate debe ser interpretativo?? y el que mejor interprete será el ganador? (según tengo entendido, en época real, el que mejor esgrimia y tenia suerte era quien ganaba). Cuando vuesas mercedes se refieren a posición social a que se refieren exatamente?' no acabo de entenderlo, puesto que con esto únicamente sobreentiendo que un grande de españa es capaz de ganar a un duelista, y a mi parecer...no lo veo yo tan claro.
En cuanto al tipo de lucha, solo pueden haber duelos? no pueden haber escaramuzas, deguellos a traicion, torturas, etc? y mi ultima pregunta, habra tantos masters como duelos en la partida??
(disculpen si algunas frases parecen sarcasticas o prepotentes, os aseguro a vuestras mercedes que no son pronunciadas con ese fin)
Un saludo
Siete
En cuanto al tipo de lucha, solo pueden haber duelos? no pueden haber escaramuzas, deguellos a traicion, torturas, etc? y mi ultima pregunta, habra tantos masters como duelos en la partida??
(disculpen si algunas frases parecen sarcasticas o prepotentes, os aseguro a vuestras mercedes que no son pronunciadas con ese fin)
Un saludo
Siete
Siete- Mensajes : 1
Como ya comentamos, próximamente daremos detalles sobre el sistema, que de momento ya va acabando de tomar forma. Hoy hemos acabado de ultimar los detalles al respecto, y en los próximos dias publicaremos la explicación pertinente.
En cualquier caso, de ésta semana no pasa que lo publiquemos.
En cualquier caso, de ésta semana no pasa que lo publiquemos.
Stil- Mensajes : 47
Página 1 de 1.