El momento de la partida
+5
Baron H. von Solo
corredordetunel
ReinaCnl
angelika
Anne
9 participantes
Página 1 de 1.
El momento de la partida
Han habido muchos momentos divertidos, pero cuando me lo pasé realmente bien fue en la cena del sábado.
Visto desde fuera era una panda de locos:
Un perro y un parajo comiendo en la mesa, la duquesa desvariando como una loca, todo el mundo medio borracho, Mazarino cayendose por los suelos, un ejercito a las puertas...etc...Y de mientras la mayoria de la servidumbre comiendo y pasando de todo...
Realmente muy buena toda la escena...
Gracias a los masters, por el curro, y al resto de jugadores por hacer la partida tan divertida y interesante. Y un especial agradecimiento a Lara, mi amante, jejejeje, para mi la partida no hubiese sido la misma si tu no hubieses estado.
Y MUCHAS ZANAHORIAS PARA TODOS!
Nos vemos pronto.
Deborah
PD: Fotooos! Plz
Visto desde fuera era una panda de locos:
Un perro y un parajo comiendo en la mesa, la duquesa desvariando como una loca, todo el mundo medio borracho, Mazarino cayendose por los suelos, un ejercito a las puertas...etc...Y de mientras la mayoria de la servidumbre comiendo y pasando de todo...
Realmente muy buena toda la escena...
Gracias a los masters, por el curro, y al resto de jugadores por hacer la partida tan divertida y interesante. Y un especial agradecimiento a Lara, mi amante, jejejeje, para mi la partida no hubiese sido la misma si tu no hubieses estado.
Y MUCHAS ZANAHORIAS PARA TODOS!
Nos vemos pronto.
Deborah
PD: Fotooos! Plz
Anne- Mensajes : 10
Re: El momento de la partida
Yo prefiero quedarme con la frase del cardenal mazarino de la cena "yo no siempre vendigo la mesa" creo que puede pasar a los canales de la historial.
Me lo pase de fábula y gracias a todo el mundo.
Aïda
PD gracias por el Condado de Urgell
Me lo pase de fábula y gracias a todo el mundo.
Aïda
PD gracias por el Condado de Urgell
angelika- Mensajes : 32
Ei, Genoveve, no me lo digas así de dulce que, si no, para la próxima interpretaré menos y actuaré más Un beso, guapa.
¡¡Y más zanahorias para todos!!
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...
¡¡Y más zanahorias para todos!!
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...
ReinaCnl- Mensajes : 13
Yo me quedaria con el momento estelar del parto del bebe piña, pero eso lo vimos solo 4 personas, que pena ^^
Aunque también la cena del sábado estuvo genial
Me encantó la partida, estuvo muy currada, felicitaciones a los masters!!!
De una monja planta alienígena
Marta
PD: por donde habíais dicho que colgaríais las fotos?
Marta
corredordetunel- Mensajes : 8
corredordetunel escribió:Yo me quedaria con el momento estelar del parto del bebe piña, pero eso lo vimos solo 4 personas, que pena ^^
Marta
Monja embarazada por la inquisición también queda bien
Me quedo con la cena del sábado y la apasionte tertulia con cierto arquitecto italiano sobre las nuevas tendencias en cocinas, baños y demás estancias. Y todo eso mientras la artista del cotarro y mi pobre y querida Vittoria hablaban en serio y de lleno en sus papeles sobre arte y cultura. No tengo palabras.
Baron H. von Solo- Mensajes : 18
Oh!! Yo oi parte de esa conversacion de arquitectura!! Estoy ahorrando ya para poder hacer reformas y poner mi habitacion tras la bodega xD
kaze- Mensajes : 23
Y yo digo... ¿papá cuando celebramos tu victoria en Portugal? Arf Arf... -saca la lengua mientras mira fijamente a borbón-condé-.
Justarius- Mensajes : 29
Y que coño paso con "Jean-Luc", el tio que explicitamente envie a custodiaros bajo cerrojo? xDDD
Per mi, el moment de la partida, i no dic el millor, de fet fou el que ho vaig passar pitjor, és quan van arribar els meus 3.000, i Mazarino i Olivares em coaccionaven a la cambra, i més tart vaig descobrir que l'havia liat parda...
ROLO ERGO SVM- Mensajes : 21
Papa, quan volem la mare i jo podem ser molt persuasius... és més, jo crec que ara el Jean-Luc deu estar miolant en algun racó de la casa-presó. No veus que aquesta malaltia és contagiosa? XD XD XD XD
PS: Turenne acaso has enviado a tus soldados a combatir un ejército de hombres invisibles ???
PS: Turenne acaso has enviado a tus soldados a combatir un ejército de hombres invisibles ???
Gied escribió:Murió a lametazos
xDDDDDDD
Baron H. von Solo- Mensajes : 18
Justarius escribió:Papa, quan volem la mare i jo podem ser molt persuasius... és més, jo crec que ara el Jean-Luc deu estar miolant en algun racó de la casa-presó. No veus que aquesta malaltia és contagiosa? XD XD XD XD
Mein gott.... Us hauria de vendre a algun zoo de la siberia oriental.. o fer experiments socials a vere si et menges a ta mare XD
Si eso eso porten's al zoo d'en Jean-Luc
skaze escribió:
Mein gott.... Us hauria de vendre a algun zoo de la siberia oriental.. o fer experiments socials a vere si et menges a ta mare XD
els has de dur al zoo de la siberia oriental on faran experiments socials i al final s'acabarà menjant a la mare.
pero un experiment seria deixarlo al carrer per veure quanta estona aguanta
Despres puc vendre a la muller com a faisa congelat per nadal (a pes) i al emu fill l'envio cap a xina a que en facin una "telnela con setas"
Papaaa que cruel que ets amb el teu únic hereder!!!!
No tens ganes de passar a la historia com al primer pare d'un rei cànnid?? Pensa que tothom et recordarà com el pare de.... no com el conqueridor de portugal, hauries de ser més considerat
A veure si acabaràs com el jean-luc
No tens ganes de passar a la historia com al primer pare d'un rei cànnid?? Pensa que tothom et recordarà com el pare de.... no com el conqueridor de portugal, hauries de ser més considerat
A veure si acabaràs com el jean-luc